jueves, 30 de enero de 2020

Ofrecimiento

Imagen tomada de la web.
Vengo a ofrecer la misa
cuando mi desnudez es la hostia que se descuaja en tu boca
mi cuerpo es la parroquia
donde vienes a pronunciar todos tus pecados
y nuestros gemidos son los rezos que juntos hacemos
cuando nuestros cuerpos se vuelven uno solo.
Vengo a ofrecer la misa
cuando mi desnudez es el rosario que se desliza de tus manos
yo pronuncio con mis dedos la saliva que va dejando tu lengua allá en lo más profundo de mi pelvis.
Te entrego el velo para que descubras lo más intímo de mi.
Vengo a ofrecer la misa
de todos los días
como aguacero en junio
o en los últimos días de enero
vengo a ofrecer la misa cuando mi desnudez
es el confesionario oscuro de todos tus deseos.
© Karen M, Valladares.
Tomado del poemario cartografía del deseo.

No hay comentarios:

Mientras escribo

  Mientras escucho este playlist (194) Relaxing Soul Music ~ lets share music ~ Chill Soul Songs Playlist - YouTube Escribo sumergida en el ...