domingo, 15 de mayo de 2016

Gemir

Masturbarme.
Sentir la desnudez
la vibración
Gemir
sentir la húmedad de la entrepierna
Tratar de no pensar en vos.
Subir mis manos a los pezones y jugar con ellos.
Fruncir los labios
Rasguñar a veces las sábanas
encorvar el cuerpo
presionar los párpados
volver a bajar las manos
llegar ahí al fondo
introducir 2 dedos no uno .

Acordarme también del clítoris.
Tratar de no pensar en vos
olvidar el tiempo
olvidar que no me piensas
pero yo si te pienso y me exito
vuelvo a gemir
abro los ojos y no estás.
Toco mi vientre y arde
Sé que esto no te importa
vuelvo al clítoris,
vuelvo a sentir la humedad
deslizo los dedos
vuelvo a los pechos ahora erectos, sensibles
regreso a la entrepierna
gimo una y otra
y otra
y otra
y otra vez
gimo hasta romper el último orgasmo
Auque sepa que al final nada de esto me importa.

No hay comentarios:

Mientras escribo

  Mientras escucho este playlist (194) Relaxing Soul Music ~ lets share music ~ Chill Soul Songs Playlist - YouTube Escribo sumergida en el ...