viernes, 2 de octubre de 2015

Soy una mariposa con su vuelo rota

En realidad no sé qué siento, hoy soy una mariposa con su vuelo roto. Tengo el grito carcomiendome la garganta, pero intento decirlo, intento decirte que pienso en ti , me desnudo y tiemblo y a veces gimo porque se me ocurre masturbarme , no digas nada de esto, es un secreto que ya todo el mundo sabe. Hoy hay una lluvia invisible que revienta por dentro, juro que la mirada se mantiene fija mientras digo tu nombre de 4 letras; estoy segura que esto no te importa ni te hace feliz. Pero sabe que hoy puedo ser calcualquier cosa, aún sabiendo que mi lluvia no te ahoga


Tomado del poemario ninguna tarde azul.

No hay comentarios:

Mientras escribo

  Mientras escucho este playlist (194) Relaxing Soul Music ~ lets share music ~ Chill Soul Songs Playlist - YouTube Escribo sumergida en el ...