sábado, 22 de junio de 2013

Desde lo más remoto de mi nombre





Desde lo más remoto de mi nombre busco salir a cualquier parte.
Conocer el mundo, abrir los ojos y observar fríamente al hombre que verdaderamente amo.
Veo pasar todo tipo de cosas, tardes y mañanas que asoman sin objetivo.
La soledad, el amor, el odio, la suavidad, la fuerza de las cosas bien dichas.
Dentro de mí no tengo un nombre o una bestia enfurecida, tengo otras cosas, otros recuerdos y un presente que me hace vivir y olvidar el monstruo que soy cada vez que quiero.



®Karen Valladares, ciudad inversa. 2010. Editorial Grado Cero cartonera.

No hay comentarios:

Mientras escribo

  Mientras escucho este playlist (194) Relaxing Soul Music ~ lets share music ~ Chill Soul Songs Playlist - YouTube Escribo sumergida en el ...