sábado, 28 de enero de 2012

Sábados amarillentos y llenos de luz

Tambien me muero por volver

Qué implica esta luz en mis manos



 
Qué significa la luz este día,
qué significa mi cuerpo amarillo este día,
qué significa que alce el brazo hacia el cielo
cuando no hay  palabras que tocar.
Qué significa mi pelo alborotado en plena mañana,
qué significa mi mano sudada de luz.

Qué significa todo esta ruido,
todas estas voces,
todo vos viendome como si en verdad estuviera desnuda;
como si en verdad fuera un fantásma,
como si enverdad fuera una energia que anda por la casa;
como si en verdad nada de esto existiera y fuera solamente ciencia ficción;
qué significa que no me prononcie correctamente,
qué significa que te ame con locura,
qué significa mis ojos enmudecidos,
mi cuerpo enmudecido,
mis pasos enmudecidos,
mis poemas enmudecidos.

Qué significa toda esta basura en mi patio,
qué significa el llanto del niño,
que significa mi orgásmo a media madrugada,
qué significa el murmullo de tu espalda,
y el secreto que decís vos que hay en la curvatura de mis ojos.

Qué significa todo este mundo entonces,
qué carajos significamos nosotros entonces.

Karen Valladares©
Poema tomado del libro: Maldita poesía

No hay comentarios:

Mientras escribo

  Mientras escucho este playlist (194) Relaxing Soul Music ~ lets share music ~ Chill Soul Songs Playlist - YouTube Escribo sumergida en el ...