martes, 1 de mayo de 2018

Diario

Diario
5to día de vértigo
1 de mayo del 2018


En la madrugada me despertó el mareo y las nauseas.
había un frío muy fuerte que me recorría completa.
No podía abrir los ojos.
Estos días de vértigo he sentido un enjambre de insectos en mi oído .
Aun tengo el sabor ácido de los medicamentos de ayer
aun deseo seguir en cama.
Hablo un par de minutos con el y jura extrañarme tanto como yo. Pero esta vez no tengo fuerzas ni para hablar y decirle que extraño su boca pequeña.
Se cierran los ojos de forma automática y vuelvo al sueño profundo a recordar que cada 8 horas debo medicarme.
Los nombres de los medicamentos me suenan interesantes.
paracetamol, glisulin 750,ciprofloxacina. Evitar el ruido fuerte y el viento. Pero en ese momento nada importaba.
Las fiebres van y vienen. Comienzan a darme pánico.
® Karen Valladares


No hay comentarios:

Mientras escribo

  Mientras escucho este playlist (194) Relaxing Soul Music ~ lets share music ~ Chill Soul Songs Playlist - YouTube Escribo sumergida en el ...