viernes, 21 de abril de 2017

No sé

No sé cuándo he de olvidarte.
Cuándo se evaporará tu cuerpo en mi cuerpo.
No sé en qué momento dejaré de decir tu nombre
de verme al espejo y verte en él,
nada importa en este momento;
no estas,
no me buscas,
no pronuncias mi desnudez cuando más solo te encuentras.
No hay nada que te traiga a tí.
Mi amor se oculta cuando se va la tarde.
No sé otras formas de decir tu cuerpo
No sé otras formas de decir soledad mía y tuya
soledad nuestra.
No sé cuándo he de olvidarte
No sé detener el tiempo
no sé cómo se dice silencio sin saborear el llanto
no sé cómo se dice dolor sin verme abandonada.
Todo te recuerda este día.
Entonces.
Duele la soledad,
duele tu reflejo en mi reflejo solo.


Karen Mayela Valladares

No hay comentarios:

Mientras escribo

  Mientras escucho este playlist (194) Relaxing Soul Music ~ lets share music ~ Chill Soul Songs Playlist - YouTube Escribo sumergida en el ...