jueves, 15 de diciembre de 2016

Cartografía del deseo


        

Mis pechos
Polen que se esparce en tus  manos.
Mi pelvis crucigrama que aun no descifras
La profundidad de mi entre pierna
Es la cartografía ahora  de tu boca
Astro labio que se desdibuja en tu nariz
Mi desnudez flamenco sin música de fondo.
Mi vientre marea que sube y baja
tus besos remolino que alborotan mis hormonas
Nada importa afuera
Solo nuestra desnudez
. Mis gemidos partituras que se rompen en el viento
Mientras siento tus dedos en mi clítoris
Y vos sumergiendo tu boca en mi cuello.
No me detengas, que no nos importe el tiempo
Ni el sol de la tarde explotando en la ventana.


Me pierdo en la desnudes de tu cuerpo
Cuando un movimiento tuyo es una cabalgata sin ninguna prisa.


©Tomado del poemario; sin vos la desnudez no importa.



No hay comentarios:

Mientras escribo

  Mientras escucho este playlist (194) Relaxing Soul Music ~ lets share music ~ Chill Soul Songs Playlist - YouTube Escribo sumergida en el ...