viernes, 1 de abril de 2016

Desnudez


Lo que tengo, o tendré,
pertenece a la certeza del olvido,
Rigoberto Paredes


Pronuncio esta desnudez y me tiemblan las manos.
Y nada tengo ni la sombra, ni el suspiro ni el aliento.
Sólo el vacío y la lentitud de una caricia.
Palabras rotas, desgastadas y vos   como Ulises volviendo cada vez que quiere
Largandose de la misma manera.  Nada de esto es cierto.

Esta desnudez tiene un nombre, mis manos allá abajo tienen un nombre.
Mis pezones, mi clítoris, el sudor de mi cuerpo, los gemidos. Todo tiene un nombre.
Mi desnudez, espera silenciosa

Debo pronunciar otras cosas pero me tiemblan tristemente las manos.

@Karen Valladares
Tomado del poemario: Decir tu nombre.

No hay comentarios:

Mientras escribo

  Mientras escucho este playlist (194) Relaxing Soul Music ~ lets share music ~ Chill Soul Songs Playlist - YouTube Escribo sumergida en el ...