lunes, 21 de marzo de 2016

Hora oscura

Y me quedé allí,
Pensando el frío.
Rafael Banegas
Y a mi me escarba la ansiedad, me escarba hondo ahí en lo blando...
Silvio Rodríguez



Debo partir
lanzarme a cualquier precipicio,
fingir nuevamente que todo está bien,
pero no es cierto, 
nada está bien cuando tengo el corazón en completo abandono.
Debo creer que decir tu nombre es una enfermedad,
debo creer que pensar en ti, es hacer que se revienten las arterias de cualquier parte del cuerpo.

Debo partir, alejarme en silencio, irme devorando el rastro.
Irme descosturando tu nombre, el silencio profundo de tus ojos
El abismo que hay ahora entre vos y yo.
Deshojo la idea de volver a tu lado
De quedarme inmóvil pensando en el frío que congela mi cuerpo.
Pensaré en que el abandono es el mejor remedio para olvidar.
pero duele la idea de no saber que perteneces al eco carrasposo de mi silencio.
Saber que debo partir a la hora oscura, donde quedito digo tu nombre.

Sin que nadie lo sepa.

 ©Karen Valladares
Tomado del poemario. Decir tu nombre

No hay comentarios:

Mientras escribo

  Mientras escucho este playlist (194) Relaxing Soul Music ~ lets share music ~ Chill Soul Songs Playlist - YouTube Escribo sumergida en el ...