viernes, 27 de noviembre de 2015

Pasa el hombre.

Imagen tomada de :https://eroticalia.wordpress.com/tag/parejas-desnudas/

El hombre pasa frente a mí y no se detiene
Pasa y ni siquiera dirige una fría mirada
Pasa y ni siquiera intenta rozar su cuerpo ancho con el mío
Pasa y ni siquiera le importa si le observo o volteo la vista para otro lado.
Soy una mujer sola en este instante
Descifro por ahora los artilugios de este invierno que no es tan frío
Pero finjo tener frío y escondo mis manos debajo del abrigo
Escondo mi voz debajo de una bufanda que no tengo.


El hombre pasa frente a mí y no se detiene.
No le importa en lo más mínimo mi soledad.
Y a mi si me importa tener su compañía
su olor a cigarro
su voz hueca
sus manos planas
sus ojos amarillos casi como el sol de una mañana de verano.
Pero el no sabe que pienso eso de él.-
Quizá nunca lo sepa.-
.- Pasa el hombre frente a mí y nada absolutamente nada lo detiene a amarme aunque sea un fragmento de segundo.-



No hay comentarios:

Mientras escribo

  Mientras escucho este playlist (194) Relaxing Soul Music ~ lets share music ~ Chill Soul Songs Playlist - YouTube Escribo sumergida en el ...