martes, 27 de octubre de 2015

Maldigo tu nombre en mi desnudez





Meret Oppenhein (1933) autor de imágen. 


Toco mi vagina
Mi clítoris
Siento la humedad
Siento que quiero pensar en un nombre
O quizá dos o tres o más, no importa.
Toco mis senos
Mis flácidos senos
Caídos por el pasar del tiempo
Imagino tu desnudez
Comienza a tiritar mi cuerpo,
Supongo sea un orgasmo
Cruzo los dedos para que sean más.
Gimo, vuelvo a gemir otra vez
Cierro y apretó los ojos para que no entre ni una chispa de luz
Alucino que estás erecto dentro de mí
Vuelvo a gemir, hago ciertos movimientos con mis manos
En mi cuerpo, pero llego ahí a mi clítoris
Y siento que estallo  y siento miedo
Pero no me detengo
Me gusta sentir mi mano embarrada
Y luego, ahí si decir tu nombre con toda la furia contenida
Para maldecirte.


 Tomado del poemario; Sin vos la desnudez no importa. 

No hay comentarios:

Mientras escribo

  Mientras escucho este playlist (194) Relaxing Soul Music ~ lets share music ~ Chill Soul Songs Playlist - YouTube Escribo sumergida en el ...