lunes, 28 de septiembre de 2015

Ves mi cuerpo desnudo y no te importa.


X



Ves mi cuerpo desnudo, y no pasa nada, más que romperse un aguacero por dentro. No digo nada esta vez, no diré nada, absolutamente nada. Ves mi cuerpo desnudo y tú no dices nada. Yo observo mi sombra marchitándose en el espejo empañado.
Mis pechos, mi vientre semi-plano, la cicatriz por donde nación mi hijo, hoy no diré nada. Te veo desnudo, y quiero tocar lo que dices que me pertenece, Así podré decir a qué sabes.
Ves mi cuerpo desnudo y no pasa nada, veo tu cuerpo desnudo y desaparezco.


Karen Valladares
Tomado del poemario
Sin vos la desnudez no importa.

No hay comentarios:

Mientras escribo

  Mientras escucho este playlist (194) Relaxing Soul Music ~ lets share music ~ Chill Soul Songs Playlist - YouTube Escribo sumergida en el ...