miércoles, 2 de septiembre de 2015

No voy a hablar de ti.


Imágen: Karen Valladares
No voy a hablar esta tarde de ti y de mí, hablaré de mis pies helados, de la ausencia terrible que dejas, de la luz pálida, de tus ojos verdes, de tu cuerpo flácido .- Diré que esta casa huele a soledad, pero estoy segura que a nadie le importa. Diré que dibujo tu nombre en la oscuridad, sobre todo en el viento o en el vidrio empañado. Pero estoy segura que esto a nadie le importa. No voy a hablar esta tarde de tí y de mí, diré que el día es rojo y que hoy soy un gato amarillo con cola blanca, y tú tú quizás seas una sombra en mi pared. Pero estoy segura que esto a nadie le importa.


Tomado del poemario: Esta desnudez sin vos no importa

1 comentario:

Ío dijo...


Que bello
Es muy hermoso leerte, Karen, gracias por tu poesía.
Saludos desde España

m.

Mientras escribo

  Mientras escucho este playlist (194) Relaxing Soul Music ~ lets share music ~ Chill Soul Songs Playlist - YouTube Escribo sumergida en el ...