sábado, 8 de agosto de 2015

Quiero decir algo III


A: Herbert

  Porque siempre has sido algo que pretendo.


Quiero decir algo y digo mar. Y me ahogo. Y digo viento y se congela mi cuerpo.
Una página en blanco, un dibujo incompleto, la silueta de tu nombre rasguñando mi boca y mi garganta  desbordándose  como espuma desparramada de una cerveza.
No sé si afuera hace frío, o es invierno o es verano, no distingo ni el día ni la noche.
Pienso en vos y de repente estoy desnuda con los senos al aire y las piernas entre abierta  Pero esto nadie lo sabe.
 No sé qué seas tú para mí, tengo claro que el amor no existe, tú, tú solamente eres
Una encrucijada, un circuito a punto de explotar, el final infeliz de un cuento incompleto, el tartamudeo de cualquier palabra o la palidez de una página vacía.

Ahí intento sobrevivir. 


@Karen Valladares, tomado de ninguna tarde azul.

No hay comentarios:

Mientras escribo

  Mientras escucho este playlist (194) Relaxing Soul Music ~ lets share music ~ Chill Soul Songs Playlist - YouTube Escribo sumergida en el ...