jueves, 30 de julio de 2015

Soledad.







La soledad me causa asco, este vacío, este mar que no tengo
Esa brisa lejana, el silencio, signos de locura. Ventanales rotos,
Cualquier cosa que se parezca a ti, el silbido de un pájaro moribundo, el verso silencioso, la noche debajo de un velo rasgado. La palabra mutilada. Tu voz sobre mi voz.
Nuestra desnudez, tú lejano, yo aquí, llorando a cantaros, fingiendo que vivo. Soy un pez volando sobre el agua.
Deriva, amnesia del olvido, crucifixión de cualquier cosa, pero nada me causa el llanto, el grito, el horror de creer que no te pertenezco, me duele profundo tu ausencia, no estás y quiero gritarlo a los cuatro vientos que no me importa esta soledad .

@Karen Valladares

No hay comentarios:

Mientras escribo

  Mientras escucho este playlist (194) Relaxing Soul Music ~ lets share music ~ Chill Soul Songs Playlist - YouTube Escribo sumergida en el ...