lunes, 13 de abril de 2015

Decime



                

Recuérdame después de haberme ido…
Cristina Rossetti

Decime a qué sabe olvidarte,
olvidar la palidez de tu cuerpo
Y a veces de tus ojos verdes.
 Fingiré que no me importa nada
Que me da vergüenza repetir tu sombra en mi pared
Que ahora solo sos un ciprés triste.
Duele tu ausencia
Duele este llanto que me desborda
Que me ahoga
Que me suicida todas las veces que se le pega la gana.

Decime a qué sabe esta madrugada sin vos
Tengo miedo de abrir los ojos y ver el vacío profundo en mis manos.
Qué hago ahora, que no soy nada
Más que un trago insípido
Un beso fugitivo
Nada soy
Nada tengo que ofrecer a otros brazos

Moriré y hare de la repetición de tu nombre mi último himno fúnebre.


@Karen Valladares, tomado del poemario, decir tu nombre

No hay comentarios:

Mientras escribo

  Mientras escucho este playlist (194) Relaxing Soul Music ~ lets share music ~ Chill Soul Songs Playlist - YouTube Escribo sumergida en el ...