lunes, 23 de marzo de 2015

ha vuelto la palabra de un solo golpe




Ha vuelto la palabra de un solo golpe.
Me ha inundado
Se ha desbordado de mí.
Pero esta vez no con metáforas
Esas; hace mucho se fueron.

Prefiero la simplicidad de las mismas
Aunque a veces me toca hondar en ellas.
Profundizar, y luego exprimirlas hasta que salga su última gota y no guarden silencio alguno.

Me desnudo,
Vuelvo a cruzar las piernas
a pensar en nada
a divisar la pared
y si es posible perderme en ella
como única salida.
Me vuelve la palabra
me azota
me hace temblar
tumbarme al suelo
detenerme
hacerme añicos
suspirar por cualquier idiotez
a volverme cursi
y estúpida
a decir mil veces que amo
o todo lo contrario
ser fría,
simple,
amargada;
sin escrúpulos,
ni limites,
ni espacios,
ni tiempos.
Ni nada de nada.

Pero nada.


@Tomado del poemario: Maldita poesía.

No hay comentarios:

Mientras escribo

  Mientras escucho este playlist (194) Relaxing Soul Music ~ lets share music ~ Chill Soul Songs Playlist - YouTube Escribo sumergida en el ...