martes, 9 de diciembre de 2014

CAROLINA TORRES ( Tegucigalpa, 1989, Honduras)

Fotografía propiedad del autor.

REFLEXIÓN A LAS 2:49

Empecé a ser yo
no sé cuándo, no sé dónde
me invadió mi propia presencia, no más mascaras, solo yo
ni tu recuerdo, ni las memorias de nada y de nadie
solo yo y esta tan extraña ausencia propia.


Comencé a extrañarme sin conocerme
a pensarme sin reglas, a jugarme la vida
¿será esto vivir?
tomar conciencia de que no sé que soy.
Me importa más el mundo cada día más podrido
que mi propia existencia.
Soy capaz de entregarme a una causa pero no me amo lo suficiente para
guardarme de las heridas, de los peligros, de mi, de vos.
Me perdí, no me encuentro
no sé qué hago, qué quiero, qué sueño
me invade la angustia de saberme perdida
de no buscarme porque no quiero encontrarme
en esta situación de desnudo de la energía interna
del espacio sin nadie, ese espacio solo mío
donde el juez y el juzgado son el mismo personaje -soy yo-



RIFLESSIONE ALLE 2:49


Ho cominciato ad essere io
non so quando, non so dove
mi ha invaso la mia stessa presenza, basta maschere, solo io
né il tuo ricordo, né le memorie di niente e di nessuno
solo io e questa così strana assenza propria.


Ho cominciato a sentire la mancanza di me senza conoscermi
a pensarmi senza regole, a giocarmi la vita
sarà questo vivere?
prendere coscienza che non so cosa sono.
M’importa di più il mondo ogni giorno più marcio
della mia stessa esistenza.
Sono capace di dedicarmi a una causa ma non mi amo a sufficienza per
salvarmi dalle ferite, dai pericoli, da me, da te.
Mi sono persa, non mi trovo
non so cosa faccio, cosa voglio, cosa sogno
m’invade l’angoscia di sapermi perduta
di non cercarmi perché non voglio trovarmi
in questa situazione di nudità dell’energia interna
dello spazio senza nessuno, quello spazio solo mio

dove giudice e imputato sono lo stesso personaggio –sono io-

No hay comentarios:

Mientras escribo

  Mientras escucho este playlist (194) Relaxing Soul Music ~ lets share music ~ Chill Soul Songs Playlist - YouTube Escribo sumergida en el ...