viernes, 21 de noviembre de 2014

CLÍTORIS



Caeré como una hoja
Sola digna y sin maquillaje

Joyce Mansour


Mi sexo no es de fiar.
Cristina Peri Rossi

Diré clítoris mientras introduzco mis dedos para buscar el punto G.
Mis pechos no son blancas colinas, ni mi  vientre es una bahía abandonada.
Ni busco sexo en tu sexo.
Pienso en vos y se descuaja la caricia en el último intento.
Presiento la soledad de los próximos días,
presiento mi vagina angustiada.
Quiero decir un nombre pero me tiembla la voz.
Quiero decir un nombre y se enciende mi cuerpo.
Tengo el cuerpo erecto,
El clítoris es el sabor perfecto de tu boca,
Sexo, mis manos ahí justo donde deben estar.
Vuelvo a pensar en vos, y quiero tu pene penetrándome,
Y quiero tus gemidos enredados con los míos;
Soy un grito con toda la fuerza del mundo,
Rómpeme, no tengas miedo, tócame; volveme salvaje
Y deja que me suba a tu miembro sin ningún tabú.
Pienso en él como al único barco que naufragaré esta noche.
Me inundaré
, me desvariaré, agonizaré  felizmente en un orgasmo.


No hay comentarios:

Mientras escribo

  Mientras escucho este playlist (194) Relaxing Soul Music ~ lets share music ~ Chill Soul Songs Playlist - YouTube Escribo sumergida en el ...