jueves, 19 de diciembre de 2013

He dicho oscuridad

No hay nada aquí,  todo permanece inmóvil. He visto pájaros,  he visto cielos y viento y hojas  cayendo, y arboles meneandose y techos de casa a punto de volar. Mi casa esta vacía, todos han partido. Hay un olor a enfermedad, hay un olor a perros moribundos, hay un olor a flores marchitas, hay un olor a sexo en la cama, hay un olor a semen en mis manos, en mi vientre ondulado, en la sábana cuadriculada, en mi garganta.Hay un olor a muerte lejana. Aquí todo es pequeño. Tengo frío mi cuerpo esta helado, por favor no he muerto; que alguien me ayude,despiertenme.

Tomado del poemario:Ninguna tarde azul

No hay comentarios:

Mientras escribo

  Mientras escucho este playlist (194) Relaxing Soul Music ~ lets share music ~ Chill Soul Songs Playlist - YouTube Escribo sumergida en el ...