jueves, 1 de agosto de 2013

Nada me importa



Nada me importa este día
Yo estoy ausente
pero en el fondo de esta ausencia
Hay la espera de mí mismo.
Vicente Huidobro


Nada me importa este día.
Nada, juro por Dios que nada me importa.
Ni las gradas vacías de la casa,
ni el agua que cae lento en las paredes,

ni la lluvia que esta por venir,
ni el suspiro,
ni el viento,
ni mi cruzar de piernas,
ni el maquillaje,
ni el viento soplando en las laminas,
en las cortinas,
ni los pasos en el pasillo oscuro;
ni la bulla del televisor,
ni el escandaloso juego de los niños,
ni el timbre del móvil,
ni la billetera vacía,
ni la cama vacía,
ni mis manos,
también vacías
ni mis ojos,
ni mis pies desnudos,
ni mi cuerpo también vacio.

Nada me importa este  día
nada, juro por Dios que nada me importa
como para escribir  un poema
que realmente importe


®Karen Valladares. Tomado del libro Ciudad Inversa.

No hay comentarios:

Mientras escribo

  Mientras escucho este playlist (194) Relaxing Soul Music ~ lets share music ~ Chill Soul Songs Playlist - YouTube Escribo sumergida en el ...