miércoles, 14 de septiembre de 2011

Va terminando

Termina la semana. Y yo acá, construyendo palabras.Hago castillos de aire, y me creo cualquier cosa.
Sueño, si sueño despierta y sueño de todo.
Me abruman mis sueños. Porque mis sueños son mis propias revelaciones.
Sueño que muero, que vivo, que naufrago en bocas desconocidas,
que me voy de pique, que la caída es golpe profundo.
Que el amor en verdad no existe.
Que nada es eterno. Ni siquiera este dolor que traigo atravesado en la garganta.
Ni siquiera mis gestos o los tuyos. Todo es mentira.
termina la semana, y yo, me muerdo los labios y encojo mi cuerpo diminuto por no saber que decir, cuando finalice el día.
La poesía no consuela estos días de ausencia,
 es un fracaso  de  fin de semana.


Karen Valladares, poema tomado del poemario Ninguna tarde azul

No hay comentarios:

Mientras escribo

  Mientras escucho este playlist (194) Relaxing Soul Music ~ lets share music ~ Chill Soul Songs Playlist - YouTube Escribo sumergida en el ...