viernes, 24 de junio de 2011

Se me han agotado las palabras

Se me han agotado las palabras



Se me han agotado las palabras.
Y de nuevo me quedo vacía.


Pienso en todas las tardes,
 en todas las noches,
en todas las mañanas
en el único nombre que mi boca pronuncia.
Y lo pronuncio sin ninguna prisa.
Hay algo que voy acumulando dentro de mí.
Hay tantas cosas que me vuelven nostálgica.


Pero solo observo todo.
No tengo nada que escribir, las manos se me han paralizado por completo
mis manos entonces también se vuelven vacías, mudas. Parapléjicas.
Se me han agotado las palabras.
Que alguien me diga que decir entonces.
Para no morir en absoluto silencio.


 
Tomado del libro Maldita poesìa.

No hay comentarios:

Mientras escribo

  Mientras escucho este playlist (194) Relaxing Soul Music ~ lets share music ~ Chill Soul Songs Playlist - YouTube Escribo sumergida en el ...