lunes, 6 de junio de 2011


El Movimiento Literario Poetas del Grado Cero, realizó una serie de recitales en la ciudad de San Pedro Sula y El Progreso, Yoro, con los poetas más reconocidos de la Costa Norte del país, con el propósito de mostrar lo mejor de la creación literaria actual de la zona.- Entre los poetas invitados estuvieron presentes: Jorge Martínez Mejía, Murvin Andino Jiménez, Otoniel Natarén, Karen Valladares y Gustavo Campos. Los poetas asistieron al Auditorio 1 de la Universidad Católica de Honduras Nuestra Señora Reina de la Paz, y al auditorio de la Casa de la Cultura, de la ciudad El Progreso, Yoro.
Los poetas realizaron su lectura, ofreciendo una explicación de contexto para facilitar la comprensión, y a la vez, el auditorio interactuó con algunos comentarios e interrogantes sobre la obra.
En la ciudad El Progreso, Yoro, el intercambio literario incluyó a un grupo de 7 poetas del grupo ATENEO PROGRESEÑO.
El auditorio aplaudió, la presentación musical de Nidia Bonilla y JAVIER REYES quienes sorprendieron no sólo por la sincronización de sus voces, si no por un alto nivel de ejecución artística.
Los recitales Poesía en Rojo Vivo fueron posible gracias a doña SILVIA ZAVALA, directora de la Casa de Cultura de El Progreso, y la Municipalidad progreseña; y al Licenciado RAFAEL MEJIA, quienes mostraron un profundo interés por la creación artística de la regi





No hay comentarios:

Mientras escribo

  Mientras escucho este playlist (194) Relaxing Soul Music ~ lets share music ~ Chill Soul Songs Playlist - YouTube Escribo sumergida en el ...