jueves, 3 de marzo de 2011

Tengo necesidad de verme en tí



TENGO NECESIDAD DE VERME EN TI


Tengo la necesidad de verme en ti, de verte en mi…
De una canción de Silvio Rodríguez





Tengo la necesidad de verme en ti,
De aparecer en tus ojos, sacudiendo mi deseo, de tenerte, y decirte que me he despojado de mis sueños, y he quedado vacía sólo para vos, sólo para que vos vengás y te apoderes de mi sin ninguna compasión. Pero es que vos no sabés que aunque no quepa en tus ojos, yo ahí me hundo,
Ahí me anclo, ahí me vuelve la locura, ahí te amo.
Me amás, nos amamos. Nos matamos cortando las palabras, dejándonos ir como cuando se va la mañana o la tarde o la noche o la lluvia, o el silencio, o nosotros mismos, inclusive.
Tengo la necesidad de verme en ti, a diario, a cada minuto de nuestra desastrosa vida, de nuestra vida diminuta e ilimitada casi siempre. Tengo la terrible necesidad de verme en ti,
De sentirme loca, prófuga, desconocida si es posible, pero verme en vos, en todas las horas posibles del día, en toda palabra de cada poema que escribo y que olvidas. Pero verme en vos, desnuda, lanzada, sin tregua, sin tabú, completa. Pero verme en ti, siendo yo, o siendo otra la que vos querrás.

No hay comentarios:

Mientras escribo

  Mientras escucho este playlist (194) Relaxing Soul Music ~ lets share music ~ Chill Soul Songs Playlist - YouTube Escribo sumergida en el ...