martes, 12 de octubre de 2010

Où je vais, d'où je viens...

A dónde voy de dónde vengo
Jaques Prevert

¿A dónde voy?,
¿de dónde vengo?
,¿Por qué estoy mojado?
Veamos, esto se ve bien.
Llueve.La lluvia es por la lluvia.
Voy abajo, y después,después eso es todo.
Seguid vuestro camino
como yo sigo el mío.
Porque me gusta chapoteo en el barro.
La lluvia, me hace reír.
Me río absolutamente de todo.
Si lloráis por cualquier cosa mejor quedaos en vuestra casa,
llorad por vosotros, pero dejadme.
Dejadme, dejadme, dejadme,
dejadme.
No quiero oír el sonido de vuestra voz,
seguid vuestro camino como yo sigo el mío.
El único hombre que amaba,me lo habéis matado,
aporreado, pisoteado...
rematado.
He visto su sangre correr,
correr en el arroyo.
Seguid vuestro camino como yo sigo el mío.
El hombre que amabaesta muerto,
la cabeza en el barro.
Por esto puedo odiaros,odiaros...
es exagerado...
exagerado...
es exagerado.
Y os enterneceréis conmigo,
sois muy buenos para mí,
demasiado buenos,
creedme.
Sois buenos,
buenos como el perro ratonero
es bueno parala rata…
pero un día…
vendrá un día en que la rata os muerda…
Seguid vuestro camino,
hombres buenos…
hombres de bien.

No hay comentarios:

Mientras escribo

  Mientras escucho este playlist (194) Relaxing Soul Music ~ lets share music ~ Chill Soul Songs Playlist - YouTube Escribo sumergida en el ...