domingo, 5 de julio de 2009

MEL ZELAYA CONFIRMÓ AYER SU RETORNO A HONDURAS

Yo dije: voy a regresar el día jueves, apareció la energía de la OEA y postergué mi viaje para mañana domingo en horas del mediodía. Yo voy a ir al país porque se necesita que vuelva la paz en el país”, precisó.

El canciller argentino Jorge Taiana, presidente de la Asamblea General de la OEA, dio inicio a la reunión, en la que participará Zelaya, mandatario derrocado de Honduras, según anunció el secretario general de la OEA, Albert Ramdin.

Por su lado, Zelaya anunció que tras su participación en el encuentro de Washington regresará este domingo a su país acompañado de “varios presidentes”, a los que no identificó.

“Estoy organizando mi retorno a Honduras (…) nos vamos a presentar al aeropuerto internacional de Honduras en Tegucigalpa con varios presidentes, varios miembros de comunidades internacionales (…) Este domingo estaremos en Tegucigalpa”, dijo Zelaya a la cadena de televisión multiestatal Telesur.

Acompañarían a Zelaya, Cristina Kirchner, presidenta de Argentina, y su par de Paraguay, Fernando Lugo, así como el presidente de Ecuador, Rafael Correa.

No hay comentarios:

Mientras escribo

  Mientras escucho este playlist (194) Relaxing Soul Music ~ lets share music ~ Chill Soul Songs Playlist - YouTube Escribo sumergida en el ...