sábado, 25 de julio de 2009

Fuera golpistas de mierda.


Hasta cuándo dejarán de matar personas, de derramar sangre inocente que lo único que hacen es defender en sus derechos, en sus principios, en su libertad, en su intención de superación y de lucha, por qué reprimir al pueblo de está manera tan drastica por culpa de personas estupidas e ignorantes, que no valen ni por lo que son ni mucho menos por lo que tienen.

Me parece injusto que la fuerza armada de honduras o el grupo de escuadron de la muerte reciban dinero para apagar una vida. una vela, que en este caso fué la vida del joven Pedro Magdiel Muñoz, un luchador joven, que podría ayudar en las generaciones venideras.

Pero me atrevo a decir que esto no solamente se sumara a una lista más, a otro silencio, a otra injusticia, a alguien lanzado al cuerpo de Isis Obed Mencía, porque es seguro que no es el segundo, hay más, habrán más, y esto no nos quitaran las ganas de hecharnos para atras, seguiremos al pie de la lucha, en resistencia, pidiendo lo que nos corresponde.

que se haga justicia, YA BASTA, que se dejen de mierdas este "gobierno Goriletista"
si creen que así con el uso de la fuerza y la violencia ganaran nuestro apoyo y nuestra confianza.


FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERROS DE MIERDAS, OLIGARCAS PODRIDOS, GUSANOS. OJALA JAMÁS DESPIERTEN.

Queremos justicia, no más golpes, ni violencia, ni desaparecidos, ni muertos.

No hay comentarios:

Mientras escribo

  Mientras escucho este playlist (194) Relaxing Soul Music ~ lets share music ~ Chill Soul Songs Playlist - YouTube Escribo sumergida en el ...