viernes, 11 de mayo de 2007

Karen Valladares




10 comentarios:

edwin dijo...

hola keren quiero aprevechar en felicitarte por el poema estoy orgullos de tener una amiga como vos , vas a llegar lejos ya veras besos

edwin dijo...

hola karen queria aprovechar en felicitarte por ese poema tan lindo es uno de tantos estoy orgullos de tener una amiga como vos vas para lejos cuidate un beso

ingeniero dijo...

El mas tierno es el de la abuela, el de devuelveme esta algo oscuro pero interesante, sigue adelante chikita preciosa.

johnny mcdonald dijo...

hola niña de letras vivas... me da gusto escribir con mis letras sencibles pero se fortalecen cuando pienso en tus poemas que mas que poemas son fragmento de una historia surrealista viviente, te felicito, no me gusta hacerlo pero te lo mereces, sigue domando tus palabras.. johnny mcdonald

Nelson Ordóñez dijo...

Hermosos poemas, Karla. Siento que cada verso cae naturalmente, no siento algo forzado o excesivamente artificioso. No me los habías dado a leer.

karen valladares dijo...

la poesia mi amigo, debe caer naturalmente, para que sea sincero, como vos decis, la poesia es unica y aveces se discute aunque la nueva tendencia ya no se ocupa de forjar ningun verso para que no se vuelva acrofobico, a las alturas de las palabras ajustadas.
la poesia debe escribirse al momento necesario.

besos. amigo.

karen valladares dijo...

nelson me llamo Karen no Karla.

Gustavo dijo...

jueeeeeeee, este Nelson sí que es despistado.
Karla, digo Karen, hay un par de poemas tuyos que me impresionaron.

Gustavo dijo...

jueeeeeeee, este Nelson sí que es despistado.
Karla, digo Karen, hay un par de poemas tuyos que me impresionaron.

karen valladares dijo...

GRACIAS GUSTAVO, COMO CUALES,

Mientras escribo

  Mientras escucho este playlist (194) Relaxing Soul Music ~ lets share music ~ Chill Soul Songs Playlist - YouTube Escribo sumergida en el ...